Actualidad
agenda

Sus Majestades visitan a los niños por toda la Jacetania y las estaciones

Mechor, Gaspar y Baltasar llegan a Villanúa, a partir de las 19 horas por el monte de La Selva y recorrerán la zona antigua de la localidad alumbrados con antorchas, hasta llegar a la iglesia de San Esteban, donde tiene lugar la recepción y el reparto de juguetes a los niños.

En Canfranc este año no llegarán en tren pero se ha preparado una cabalgata a las 18’45 horas y hay chocolatada previa en el polideportivo desde las 17’30 horas.

En Ansó a las 19 horas, como en Bailo. En Hecho comenzará a las 18’30 horas.

Horario de los Reyes Magos en las estaciones de esquí

La visita de los Reyes Magos a Formigal ha sido por la mañana. Partiendo desde la zona de Portalet, han ido esquiando hacia Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve a partir de las 12.00. Por la tarde, a partir de las 17.45, regresarán a Formigal-Panticosa para repartir, en el edificio de Sextas, regalos a los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente.

A Astún Sus Majestades llegarán la mañana del domingo. En la mañana de Reyes citan a los niños a las 13 horas en el Jardín de Nieve. Este año la bajada de antorchas no se realizará.

Aunque las condiciones meteorológicas impidan la clásica bajada con antorchas en Candanchú, la magia llegará a la estación en forma de fuegos artificiales este sábado 5 de enero a partir de las 19 horas. Se verán desde el parking de Pista Grande. Después, sus Majestades de Oriente y los Pajes acudirán a la cafetería de Pista Grande para que los niños recojan sus regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00