Actualidad
jacetania

Talleres de mediación familiar en la Comarca de la Jacetania

Del 9 al 11 de abril se programan cuatro talleres sobre Mediación intergeneracional en familias con hijos adolescentes y Familias Reconstituidas

Los Servicios Sociales de la Comarca de la Jacetania, junto con la Fundación UNAF (Unión de Asociaciones Familiares), organizan diferentes talleres formativos sobre dos temáticas: Mediación intergeneracional en familias con hijos adolescentes y Familias Reconstituidas. De cada temática se realizarán dos talleres. Uno para profesionales y otro para familias. Todos ellos en la Sede de la Comarca de la Jacetania y de carácter gratuito.

Los talleres están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En el taller dedicado a la mediación intergeneracional se tratarán temas como la etapa evolutiva de la adolescencia, conductas de riesgo, visión empática y habilidades de comunicación para mejorar la convivencia familiar.

En el taller sobre la familia reconstituida se hablará del ciclo vital familiar, la evolución del modelo de familia, las variedades de la familia reconstituida, dificultades, conflictos, orientaciones y casos prácticos, además de realizar autoevaluación.

Día 9 de abril

De 17 a 20h Taller para familias: Mediación intergeneracional en familias con hijos adolescentes.

Día 10 de abril

De 9h a 12h. Taller para profesionales: La familia reconstituida.

De 17h a 20h Taller para familias: La familia reconstituida.

Día 11 de abril

De 9h a 13h Taller para profesionales: Mediación intergeneracional en familias con hijos adolescentes.

Es necesaria inscripción previa. El plazo de inscripción es del 25 de marzo al 5 de abril, enviando un email, indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto, a la dirección talleresfamiliasjacetania@gmail.com, o llamando al teléfono 974356768.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00