comercio

Talleres on line sobre normativa de comercios y búsqueda de clientes

Se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020

borrar
El 14 de octubre tiene lugar el curso sobre búsqueda de clientes on line

Enmarcado en el Convenio de colaboración entre la Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, se van a realizar dos acciones de formación online, los días 14 y 15 de octubre, de 13:30 a 15:30 horas.

La primera sesión lleva por título “Búsqueda de clientes online” (día 14) y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios. El programa del taller incluye: Definir los objetivos y estrategias de una Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.

El segundo taller versará sobre “Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, covid-19 y protección de datos” (día 15), con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas (rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo…), con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la covid-19, entre otras.

Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa.

Comentarios