Actualidad
comercio

Talleres on line sobre normativa de comercios y búsqueda de clientes

Se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020<br>

Enmarcado en el Convenio de colaboración entre la Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, se van a realizar dos acciones de formación online, los días 14 y 15 de octubre, de 13:30 a 15:30 horas.

La primera sesión lleva por título “Búsqueda de clientes online” (día 14) y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios. El programa del taller incluye: Definir los objetivos y estrategias de una Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.

El segundo taller versará sobre “Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, covid-19 y protección de datos” (día 15), con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas (rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo…), con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la covid-19, entre otras.

Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00