ocio

Un curso de baile en tiempos de coronavirus

El Ayuntamiento de Jaca ha organizado estas clases de baile moderno para jóvenes, que serán al aire libre, con aforo limitado y mascarillas

borrar
El curso de baile tiene un aforo reducido a nueve personas y se extenderá hasta el mes de septiembre

El área de Juventud del Ayuntamiento de Jaca organiza un curso de baile moderno dirigido por la jacetana Luna Goñi. Como medida de prevención, se va a desarrollar con medidas excepcionales para evitar posibles contagios. Las clases serán en la céntrica plaza del Ángel, manteniendo las distancias de seguridad y con mascarilla. Los jóvenes de entre 14 y 19 años podrán volver a bailar, pero con las nuevas medidas de seguridad.

Dentro de la programación de actividades para este verano 2020, el área de Juventud del Ayuntamiento de Jaca, ha organizado un curso de baile moderno que se compone de seis sesiones, de una hora de duración cada una. Las clases tendrán lugar todos los miércoles desde el 29 de julio.

El curso será impartido por la joven bailarina jacetana Luna Goñi. Actualmente, es profesora en la Academia de baile de Susana Ara y, a pesar de su juventud, tiene una brillante carrera en la que destaca un tercer puesto en el European Ballet Prix en Viena (2019), un cuarto puesto en Ballet Beautiful Art, en San Petersburgo (2018) y el primer premio en el certamen Vaslav Nijinsky, en Huesca, entre muchos otros.

Este nuevo curso está dirigido a jóvenes de 14 a 19 años y se realizará en un espacio abierto, la plaza del Ángel, situada junto al Espacio Joven, con un grupo reducido de un máximo de nueve personas. Se trata de clases totalmente prácticas sobre baile moderno.

Para la realización de esta iniciativa, se va a prestar especial atención a las medidas de prevención del covid19, manteniéndose en todo momento la distancia de seguridad, sin contacto entre los participantes y con uso obligatorio de mascarilla.

La actividad es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en juventud@aytojaca.es.

Comentarios