Actualidad
jaca

Una exposición al aire libre recorre 50 años del mundo del motor

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llega este jueves a Jaca con realidad virtual o la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial MotoGP

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llega a Jaca tras su paso por más de 180 localidades. Es un recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo de los deportes de motor. Una exposición gratuita e interactiva que consta de una unidad móvil con elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos o contenidos audiovisuales, y que expondrá la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles. Se instala en la plaza Biscós de Jaca desde este jueves día 27 de marzo al 1 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en días laborables y de 12 a 20 horas en fines de semana y festivos.

Los ciudadanos podrán conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.

Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y para invidentes.

Repsol cuenta con más de 50 años de presencia en las competiciones más exigentes del mundo del motor, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercar a la sociedad su labor en esta disciplina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00