jaca

Vox Jaca denuncia la situación de la policía local en la ciudad

Sus responsables en Jaca se han reunido con los sindicatos CSIF y CIPOL. Hablan de falta de personal y “degradantes condiciones de sus instalaciones”

El coordinador de Vox Jaca, José María Arrechea, y el vocal jurídico de la formación, Ignacio Laguarta, han mantenido, en su ronda de contactos con distintos colectivos de la ciudad, una reunión con los representantes de los sindicatos CSIF y CIPOL. En una nota emitida a los medios de comunicación hablan de falta de personal, “degradantes condiciones de sus instalaciones” o un clima de trabajo “insostenible” y asumen como propias todas estas reivindicaciones.

Respecto al número de efectivos se señalan que se ha visto reducido de 34 a 24. También denuncian “las degradantes condiciones” del Cuartel de la Policía Local por afecciones de plagas de insectos y falta de espacio. Otras quejas lamentan “despilfarro” en la adquisición de un coche eléctrico de 30.000 euros “que no reúne las condiciones necesarias” o en la compra de bicicletas eléctricas.

Comentarios