Actualidad
vuelta al cole

Vuelta al cole con novedades en la Jacetania

Los centros rurales y los situados en entornos urbanos comienzan a diferente ritmo

Tras meses de incertidumbre, este lunes vuelven a las clases los alumnos de tres años de los tres colegios de Jaca y todo el ciclo de infantil del resto de centros rurales de la comarca. El martes será el turno de todo el ciclo de primaria de los pueblos y del primer curso en los tres centros educación primaria de Jaca: San Juan de la Peña, Monte Oroel y Escuelas Pías. Hasta el lunes se incorporarán progresivamente el resto de cursos de primaria para evitar grandes acumulaciones de niños. Los alumnos de educación secundaria lo harán el jueves día 10.

Más información

Una vez comience el curso, hay otras novedades que implantan los centros educativos. Los tres centros de Jaca ya funcionaban con horario matinal, pero el cambio este curso conllevará menos actividades extraescolares después del comedor o incluso su supresión.

Las entradas serán escalonadas, dependiendo del número de alumnos y accesos con los que cuente el centro.

Los tres centros continúan ofreciendo el servicio de comedor, pero respetando siempre las medidas de seguridad que marca el Gobierno de Aragón. En el Colegio Monte Oroel los niños comerán por grupos de convivencia que, a su vez, estarán separados por mamparas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00