Más deportes
esquí de fondo

Vuelve la competición y la nieve a los espacios nórdicos

Linza ha recibido 11 centímetros nuevos, una nevada que viene muy bien para la realización del XIX Triatlon Valle de Ansó

El Espacio Nórdico Llanos del Hospital vuelve a la competición este fin de semana, pero esta vez dedicada a los más pequeños. Es el Trofeo Mainada de esquí de fondo, una carrera organizada junto con la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque y que este año celebra su decimoséptima edición. En esta carrera, jóvenes de hasta los 16 años de nuestro país, Francia y Andorra tienen que demostrar su destreza en estilo clásico.

La carrera no afectará al funcionamiento habitual del Espacio Nórdico, que seguirá ofreciendo como cada fin de semana los diferentes circuitos pisados para el resto de clientes.

Por su parte, el Espacio Nórdico Linza celebra este fin de semana el XIX Triatlón de Invierno Valle de Ansó, una prueba organizada por la propia villa que lo acoge, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza y el Club Pirineísta Mayencos.

La prueba se celebra el domingo 17 de marzo de 2019 a partir de las 9:30 horas y será Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno. Son 7 kilómetros de carrera a pie por las calles de Ansó, 20 kilómetros con bicicleta de montaña hasta la estación de Linza y 10 kilómetros de esquí de fondo en Linza.

Linza recibía la noche del jueves 11 centímetros de nieve nueva, unas condiciones perfectas para la realización de la prueba de este fin de semana. Debido a esta prueba, el domingo las pistas no estarán disponibles hasta las 13 horas.

Balneario de Panticosa sigue luchando contra el anticiclón ofreciendo sus pistas de esquí de fondo abiertas y la posibilidad de realizar paseos con raquetas de nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00