JACA

Vuelven los mercados Jaca-Pirineos a la Plaza Ripa

Salen a la calle durante el puente de El Pilar y el de Todos los Santos

Mercados Jaca-Pirineos en otoño
La concejal Olvido Moratinos presentaba las nuevas citas del mercado con Esther Rodríguez, de la asociación de productores agroalimentarios, y Cristina Martínez, de Artesanos de la Jacetania

Los mercados con productos autóctonos del territorio vuelven a ser un aliciente en el otoño jacetano. Para el puente del Pilar y para el de Todos los Santos, se celebrará el marcado con puestos de artesanos y productores agroalimentarios del propio territorio. La Asociación de Arte y Artesanía de la Jacetania y la Asociación de Pequeños Productores Agroalimentarios de la Jacetania y el Alto Gállego organizan durante esos días un mercado conjunto de productos autóctonos de la tierra, tanto de productos artesanos elaborados en la Jacetania y el Alto Gállego como productos agroalimentarios desarrollados por empresas radicadas en el territorio. En esta ocasión, acudirán principalmente productos de repostería, miel y licores, al encontrarse los demás en plena época de producción, así como diversa variedad de elaboración artesanal.
El mercado otoñal de Jaca-Pirineos tendrá lugar los días 10,11 y 12 de octubre y, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.