Actualidad
trail

Abiertas las inscripciones para la “Crestas del infierno”

Este año la organización de esta exigente carrera por montaña, que llega a su sexta edición, corre a cargo del C.D. Biofrutal Sport

El club montisonense Biofrutal Sport llevará la organización de la sexta edición de la carrera por montaña “Crestas del infierno”. La prueba se realizará el 27 de mayo, a las 9:00h, en Gavín, gracias a la ayuda de los vecinos de esta localidad y otros colaboradores.

Se trata de una prueba con gran aceptación entre los corredores de montaña, ya que es muy exigente y el recorrido fluye por un paraje espectacular llegando hasta 2100 metros de altitud en su cota más alta.

Como novedad este año se va a incluir una nueva prueba de 10 kilómetros con 1400 metros de desnivel acumulado. No obstante, seguirá contando con los dos recorridos de las ediciones anteriores: 20 kilómetros con 2400 metros de desnivel acumulado y 30 kilómetros con 3800 metros de desnivel acumulado. Las tres pruebas son de gran exigencia debido al desnivel acumulado y que discurren por alta montaña, pero también es extremadamente bella.

Las pruebas de 10 y 20 kilómetros están dentro del Circuito Comarcal de Carreras Populares Pirineos Alto Gállego y la de 30 kilómetros en el Pyrenees Trail Challenge.

Se puede seguir toda la información actualizada en el Facebook: crestas del infierno y en la web: crestasdelinfierno.com. También hay un correo para trasladar todas las dudas que surjan: crestasdelinfierno@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00