fútbol 7

Abiertas las inscripciones para las "24 horas de Monzón"

El torneo se celebrará en las tardes-noches del viernes 22 y el sábado 23 de junio y los equipos se pueden inscribir hasta el martes, día 19

Cartel Torneo fútbol 7 Monzón
Cartel Torneo fútbol 7 Monzón

El pasado lunes se abrían las inscripciones para la novena edición del Torneo de Fútbol 7 Atlético Monzón, popularmente conocido como las “24 horas”. El torneo se celebrará en las tardes-noches del viernes 22 y el sábado 23 de este mes de junio y los equipos se pueden inscribir hasta el martes, día 19.

El torneo es toda una referencia en el inicio del verano montisonense y este año repetirá los premios de la pasada edición: 750 euros para el equipo ganador, 400 para el segundo clasificado y una cena para el tercero. Además habrá trofeo al mejor jugador y al máximo goleador.

La hoja de inscripción está disponible en la web www.atleticomonzon.com y se pueden entregar físicamente en las oficinas del Atlético Monzón Fútbol Base en horario de tardes o al mail futbolbase@atleticomonzon.com junto al justificante del pago de los 150 euros de la inscripción.

El torneo se incluye, por segundo año consecutivo, en el VILLA PEPITA TOUR y en la organización colabora el Ayuntamiento de Monzón y varios patrocinadores privados, sin los que sería imposible llevar a cabo esta actividad.

Comentarios