Actualidad
educación

Abierto en Monzón el plazo de inscripción del taller de grabado en cristal a mano

Las sesiones se desarrollarán durante todos los viernes de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón ha abierto el plazo para inscribirse en el taller de grabado en cristal a mano que se desarrollará durante los cuatro viernes del mes de noviembre. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben realizarse en las oficinas del SAC o en la Casa de la Cultura.

Este taller creativo, destinado a jóvenes mayores de 12 años y adultos, estará dirigido por la profesora Irene Marsans, licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona y experta en el grabado en cristal.

En la primera sesión, el próximo 5 de noviembre, se introducirá el funcionamiento de la técnica, así como los materiales necesarios para trabajar y su utilización. De esta forma, los alumnos podrán comenzar a elaborar sus piezas, en las que podrán plasmar sus propios diseños. Al finalizar las cuatro clases, cada participante podrá llevarse consigo su pieza de cristal grabada.

Todas las sesiones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Monzón con una duración de dos horas cada una, de 18:00 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00