Actualidad
ciclismo

Afecciones al tráfico en Monzón por el paso de la Vuelta Ciclista a España

Corte de la travesía de la N-240 de 15.30h a 16.30h. El casco urbano quedará partido en dos. 

La Vuelta Ciclista a España pasa este jueves por Monzón, dentro de la etapa número 18 “Ejea de los Caballeros-Lérida”. Ello va a provocar una serie de afecciones a la circulación de las que informan la organización de la prueba y las fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico que la acompañan.

El paso de la caravana publicitaria está previsto a las 14.50h. Se detendrá diez minutos en el paseo de San Juan Bosco. En el paseo de San Juan Bosco se controlará un “sprint intermedio”.

Para garantizar la seguridad, la travesía de la carretera N-240 (paseo San Juan Bosco, avenida de Lérida y avenida de Barcelona) estará cortada al tráfico entre las 15.30h y las 16.30h.

Durante este tiempo no se podrán mover los vehículos estacionados, y tampoco salir de los garajes de esas vías. La población quedará partida en dos y la única comunicación será el paso subterráneo de la variante de la carretera A-1234 Fraga-Monzón, por el acceso al Polígono Paules.

A los peatones se les impedirá cruzar la calzada sobre las 15.50h. Se ruega atención a las indicaciones de los agentes y el personal voluntario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00