Actualidad
comunicaciones

Afecciones al tráfico por las obras en la carretera Monzón- Fonz

Las obras supondrán la mejora del firme desde el inicio del polígono Paúles hasta la variante de la autovía

La empresa Horpisa inicia las obras de Refuerzo del firme en el tramo comprendido entre Monzón y la autovía por Fonz con un presupuesto de 514.462,81 €. Ello tendrá distintas afecciones al tráfico ya que se comienza por el tramo urbano de la capital mediocinqueña este jueves.

Durante una semana se actuará en el tramo limitado por Talleres Herlam-supermercado Orangután (locales a uno y otro lado de la avenida de Fonz) y la calle principal de entrada al polígono “Paúles” (c/ José María de Peñaranda).

Durante ese período se realizará el refuerzo con una mezcla bituminosa. Se quiere acelerar los trabajos para que estén terminados en el verano.

Desde el Ayuntamiento se informa que la circulación Monzón-Fonz: por la calle Valle de Ordesa del polígono “Paúles” (paralela a la carretera). Funcionará con sentido único, salvo para la entrada a talleres.

Mientras que la circulación Fonz-Monzón: al llegar a José María de Peñaranda (cruce), entrada obligada a “Paúles”, y por la calle Eugenio Usandizaga se recupera la avenida de Fonz.

Esta obra debe complementar a la que la DGA va a realizar entre los puntos kilométricos 5,6 y 14,6 de la carretera Monzón –Fonz, que salieron a licitación en más de cinco millones de euros y que se espera su inicio en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00