monzón

Afecciones al tráfico urbano por la Media Maratón “Ciudad de Monzón”

La competición deportiva tendrá lugar este domingo, 28 de octubre. Conllevará corte de calles entre las 8.30h y las 12.00h., aproximadamente 

Cartel Media Maratón "Ciudad de Monzón"
Cartel Media Maratón "Ciudad de Monzón"

La disputa de la I Media Maratón “Ciudad de Monzón” este domingo, 28 de octubre, con salida a las 9.00h, desde las Cuatro Esquinas, en la Calle Santa Bárbara, afectará al tráfico de vehículos. Es por ello que la Concejalía de Servicios y Policía Local pide atención a los conductores entre las 8.30h y las 12.00h., y a los vecinos en general, que sean previsores cuando aparquen sus coches el día anterior y que en los casos de urgencia atiendan las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios.

El recorrido de la Media Maratón discurrirá por las calles Sta. Bárbara, Avda. Pilar, Sosa, Blas Sorribas, Alegría, Canal Aragón y Cataluña, Huerva, Deportes, Rambla Aragón y Cataluña, Alegría (instituto), Avda. Pueyo, Molino, Conchel, Albalate, Alcanadre, Vero, Guatizalema, Cinca, Arboleda, Avda. Pilar, Cortés Aragón, María Auxiliadora, Sta. Clara, Rambla Cinca Medio, Azucarera, San Francisco, Sta. Clara, carril servicio San Juan Bosco, Azucarera, Pza. Europa, San José Calasanz, Rotonda Lanuza, Pza. Aragón, Paúles, Galicia, Calvario, Eroles, Torres Palacio, Ignacio Luzán, Jaime I, Avda. Lérida, Pza. Aragón, Lanuza, Ramón y Cajal, Pano, Goya, Avda. Lérida, Sta. Bárbara.

Afecciones

Desde las 8.30h., cortado al tráfico el entorno de la Plaza Mayor.

Tráfico de la N-240 sentido Huesca-Lérida: en la rotonda del Conservatorio será desviado hacia la avenida de Fonz (acceso a la autovía A-22 y el barrio del Palomar).

Tráfico sentido Lérida-Huesca: la Policía Local colocará carteles de aviso en la Carrasca y la rotonda de la N-240 de acceso a la A-22 para que no entren los vehículos pesados. Los turismos serán desviados en la plaza María Moliner hacia Baltasar Gracián, Lastanosa y el barrio del Palomar.

Los autobuses de línea regular harán las paradas en el Conservatorio y la Escuela de Idiomas. Las calles se abrirán conforme pasen los últimos corredores. Los agentes y los voluntarios facilitarán las salidas que consideren oportunas en los casos de urgente necesidad.

Se ruega sujeción a las indicaciones de las fuerzas de seguridad y los voluntarios del Club Biofrutal Sport.

Comentarios