tráfico

Afecciones por el Homenaje a Guillem de Mont-rodón

Hasta el domingo están cortadas al tráfico distintas calles en Monzón y se abre gratuitamente el parquin de Cortes de Aragón

San Antonio
Una de las calles por las que no se podrá circular durante Mont-rodón / Fiestas

La Concejalía de Desarrollo informa sobre los cortes de calles, la retirada de vehículos y la apertura del parquin de la avenida Cortes de Aragón con motivo de la celebración del XVIII Homenaje a Guillem de Mont-rodón y, previamente, el montaje del mercado medieval y las carpas del Ayuntamiento.

Hasta el próximo domingo no se podrá circular con vehículos por las siguientes calles: Primer tramo del paseo Juan de Lanuza, hasta Ramón y Cajal, Avenida del Pilar entre las Cuatro Esquinas y calle Santa Ana, Plaza Mayor, Calle Santa Bárbara, entre Cuatro Esquinas y Estudios, Calle Joaquín Pano y Avenida de Goya.

Sábado, 19.15 h.: gran desfile entre las plazas de la Estación y Mayor. El paseo Barón de Eroles y la plaza de la Estación deberán quedar libres de vehículos a las cinco de la tarde. Control excepcional por el corte de la avenida de Lérida.

Finalmente, se informa que el parquin público de la avenida Cortes de Aragón se podrá utilizar libremente, tanto por los artesanos del mercado medieval como por el público en general, desde las dos de la tarde del viernes (18 de mayo) a la medianoche del domingo (20 de mayo). Sin interrupciones. Habrá servicio de vigilancia.

Comentarios