solidaridad

AFEDAM recauda fondos para su Centro de Respiro

La Asociación de Familiares de Enfermos de  Alzheimer y Otras Demencias organiza una cena solidaria  con subasta y entretenimiento

AFEDAM
Marimar Lacosta, Salvador Sarrado y Nati Paul de la Junta Directiva de AFEDAM / Asociaciones

AFEDAM, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Monzón, organiza este viernes, día 13 de abril, en el Hotel Mas Monzón, a partir de las 21h, su quinta cena solidaria que tiene como objetivo el recaudar fondos para el mantenimiento de su Centro de Respiro.
La nueva presidenta de AFEDAM, Marimar Lacosta, explicaba que, además, es el momento de juntarse amigos y familiares de enfermos para hablar de sus situaciones y hacer balance del año.

afedam corte 2018

Marimar Lacosta presidenta de AFEDAM

En la cena se harán oficiales los cambios habidos en la junta directiva y el cambio de presidencia con la salida de Héctor Rodríguez.
Durante la velada no faltará un espectáculo de humor con Josan Bailac, animación infantil, photocall y subasta solidaria para la que han donado objetos los deportistas Conchita Martinez, Cristina Espejo, Eliseo Martín, y Nacho Ordín, todos ellos camisetas, además de la soprano Eugenia Boix que aporta dos cedés y Luz Gabás que lo hace tres ejemplares firmados de sus respectivas novelas.

La entrada-donativo es de 30 euros para los adultos y 10€ para los niños. Venta de tickets en la recepción del Hotel Mas Monzón, en el Centro de Respiro de AFEDAM, y en los estancos de la Calle Calvario y Ramón y Cajal.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Monzón-AFEDAM se formó en 1.999. Desde 2.010 contaba con el Centro de Respiro, y a partir del verano de 2.015 con un local propio, cedido por el ayuntamiento en principio hasta 2.020 mediante convenio prorrogable

Comentarios