deportes

Airon Club adapta sus instalaciones a la normativa de supresión de barreras arquitectónicas

Objetivo de la  nueva presidenta del club montisonense Maribel Lastanosa

Maribel Lastanosa
Maribel Lastanosa nueva presidenta de Airon Club / Deportes

Maribel Lastanosa es la primera mujer presidenta del Club Airon Club de Monzón que cuenta en la actualidad con unos 2.300 socios. También, es la primera que no ha trabajado en ninguna de las empresas que dieron origen a la entidad.
Lastanosa conoce bien el club ya que ha formado parte de la junta directiva saliente. Como objetivos más inmediatos, y en función de las disponibilidades económicas, se encuentra la supresión de barreras arquitectónicas, ya que son instalaciones muy viejas, y la remodelación de los vestuarios.

Maribel 1 2018

Maribel Lastanosa, presidenta de Airon Club

La nueva presidenta reconoce que espera añadir algún miembro más a la junta directiva. La natación sigue siendo, a pesar del descenso de integrantes en el equipo, la principal enseña del club, que en los últimos años ha visto como a deportes tradicionales como el tenis o el baloncesto se han añadido secciones nuevas como el pádel.
Airon Club quiere que los socios acudan durante todo el año a las instalaciones y no sólo en verano para ello siguen apostando por el bar y por actividades que los atraiga.
Lastanosa recuerda que hacerse socio es muy sencillo y basta con rellenar un formulario.

Comentarios