comarcas

Almunia de San Juan acogía el V Torneo Comarca del Cinca Medio de Ajedrez

El Club Ajedrez  Monzón aprovechaba  el Torneo para realizar la fiesta din de curso que reunía a unas ochenta personas

Ajedrez
Almunia de San Juan acogía el torneo comarcal y la fiesta fin de curso / Ajedrez

El Club Ajedrez Monzón aprovechaba la celebración en Almunia de San Juan del V Torneo Comarca Cinca Medio, para hacer la fiesta fin de curso con la entrega de los diplomas acreditativos.

Por lo que respecta al Torneo participaban 55 niños de la Comarca del Cinca Medio procedentes de Monzón, Binaced, Estiche, Conchel, Pueyo de Santa Cruz y Valcarca.

Laia Carabantes repetía título como campeona del torneo y subcampeón quedaba Víctor Alagón.
En categoría sub 12 Fernando Escudero fue el campeón y el subcampeón Hugo Torres.
En categoría sub 10 ganaba Sandra Salinas y el subcampeón quedaba Marcos Aguilera.
En categoría sub 8 ganaba David Pricopi y el subcampeón Luis Salinas.
En categoría mini ganaba Javier Zarroca y la subcampeona fue Telma Isaiz.

En mitad del torneo hubo almuerzo y todos los niños recibieron una medalla como premio a su participación.

Como árbitro actuó Pedro Ocabo y Kevin Rodríguez y como jefe de sala Jaime Serra.
En la entrega de premios estuvieron Jose Angel Solans, Alcalde de Almunia de San Juan y Juan Monter presidente del Club Ajedrez Monzón

La Escuela Ajedrez Hidronitro-Monzón celebraba con este torneo la fiesta fin de curso y todos los chicos de la escuela recibieron un diploma acreditativo.

Después del torneo hubo comida de hermandad de la Escuela Ajedrez Hidronitro Monzón, en el polideportivo de la Almunia de San Juan. Se reunieron unos 80 comensales para disfrutar de una maravillosa paella preparada por los padres. El ambiente que se respiró fue estupendo, los chicos pudieron disfrutar jugando tanto en el pabellón como en el magnífico campo de fútbol y en el parque, según nota de prensa del club.


Como agradecimientos nombrar primero al ayuntamiento de  Almunia de San Juan con su alcalde José Ángel Solans al frente. A Juanjo Alagón y Gloria Meler que se encargaban de la logística del torneo y la comida. A la cuadrilla de cocinillas encargados de la paella y Blas Garreta, Loli Nieto, Elvira Otal, Jaime Serra, Pedro Ocabo y Kevin Rodríguez del club.





Comentarios