Actualidad
fiestas

Antonio Martínez se une a la lista del Caracol de Oro

El barrio de San Juan-Joaquín Costa-el Molino reconoce anualmente a una persona que es embajadora de Monzón por su labor

Silvia Laplana, Eugenia Boix, Los Templarios, el atletismo…son algunos nombres del club del Caracol de Oro del Barrio de San Juan-Joaquín Costa-el Molino, que desde este viernes cuenta con un nuevo miembro el periodista Antonio Martínez, quien se dirigía a los congregados para decirles que fueran felices.

El presidente de la Asociación ensalzaba la figura del periodista en su labor de contar la vida de la ciudad y ser un embajador. Francisco José Fragüet se ofrecía a los vecinos para ser el interlocutor con el Ayuntamiento y reconocía los trabajos realizados este año en el aparcamiento de Padre Manolo y en la limpieza del río Sosa.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, felicitaba las fiestas y destacaba el trabajo de la asociación y alababa que mantuvieran tradiciones como la de la caracolada.

El acto, presentado por Marta Montaner, servía para dar la bienvenida a las zagaletas de las fiestas Adriana Abad, Cayetana Moreno y Miriam Lasierra; la zagala María Prado y el zagal Jorge Ventura.

El sábado día grande de las fiestas donde se cocinarán 100 kilos de caracoles para repartir entre los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00