campus

Apertura del plazo de inscripción para el XVIII Campus Deporte y Diversión

Organizado por el SMAFDM, está dirigido a niños de entre 5 y 14 años y comienza el 24 de junio

Campus
Nuevo campus de deporte y diversión / Ocio


El Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón (SMAFDM) organiza el XVIII Campus Deporte y Diversión, una propuesta pensada para niños de entre 5 y 14 años en la que la práctica de diferentes disciplinas deportivas se combina con juegos, talleres y malabares. El plazo de inscripción se abre el lunes 27 de mayo.

La Concejalía de Deportes vuelve a organizar este campus deportivo y de ocio para las vacaciones escolares en el que se busca fomentar la práctica deportiva junto con el desarrollo de otras habilidades en un ambiente distendido en el que los niños convivan y disfruten. En horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de servicio de recogida una hora antes, se establecen cinco turnos, uno por semana, desde el 24 de junio hasta el 26 de julio.


Los chavales podrán pasar una parte de su verano jugando a hockey, fútbol, baloncesto o practicando escalada, entre otros deportes; divirtiéndose en las yincanas y circuitos; jugando al aire libre y bañándose en la piscina; y demostrando su destreza manual en los talleres de artesanía y malabares.

Los interesados pueden obtener más información y entregar los impresos de solicitud de plaza en los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas o a través del correo electrónico deportes@monzon.es. Las instancias también pueden descargarse de la página web www.monzon.es. El precio oscila entre los 55 euros de una semana y los 190 de las cinco semanas.

Comentarios