Actualidad
medio ambiente

Arranca Divernatura dirigido a los ecologistas menudos

Un campus en el que se incide a  niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años  en la necesidad de cuidar  la Tierra

Este lunes y hasta el día 7 de septiembre el Centro de Interpretación Medioambiental “Pinzana” se convierte en el escenario del Campus Divernatura, que tiene como objetivo el enseñar a cuidar nuestro hogar…la Tierra.

Cerca de 40 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años se convertirán en ecologistas menudos y harán de aprendices de voluntariado ambiental en una iniciativa organizada por Ecologistas en Acción con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón y la DPH.

ALEGATO

Por que creemos que el deterioro ecológico y la insostenibilidad nos afectan a tod@s de forma cada vez más seria. El agua, el aire, la tierra, las plantas, los animales, en definitiva el futuro de la vida, están en situación crítica y se hace necesario que cambiemos de rumbo antes si queremos mantener la vida en la TIERRA tal y como la conocemos.

El deterioro responde a procesos complejos, pero no por ello incomprensibles para cualquier persona con voluntad de entenderlos.

No es necesario ser una persona expertas en aguas, residuos, degradación, contaminación, etc.

Creemos necesario educar y educarnos para afrontar colectivamente; necesitamos que la sensibilidad y el voluntariado ambiental crezca; por eso este año queremos ofrecer a l@s “Ecologistas el Campus Divernatura.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00