deportes

Avanza la competición para el Tenis de Mesa de Monzón en la liga aragonesa

Tanto en Zaragoza como en Monzón caían los equipos  de la capital mediocinqueña

Equipos del Club Tenis de Mesa de Monzón / Deportes
Equipos del Club Tenis de Mesa de Monzón / Deportes
Equipos del Club Tenis de Mesa de Monzón / Deportes

El Club de Tenis de Mesa de Monzón no pudo sacar resultados positivos en la última jornada tanto en su desplazamiento a Zaragoza en la Liga Territorial A como en casa en la categoría B.

El TM Monzón se desplazaba a Zaragoza, con los jugadores Daniel Tejero, Roberto Carrillo y Carla Pires, para jugar contra los dos equipos de School, destacando que Carla Pires debuta por primera vez en esta categoría.
En el primer partido se estuvo muy cerca de sacar los 3 puntos, con una sufrida derrota muy ajustada de 4-3 frente al School C; en el segundo partido el rival era mucho más complicado de ganarle, que aunque jugamos muy bien, sólo con el resultado positivo de uno de los dos partidos de Roberto Carrillo, se ha conseguido un resultado de 5-1 frente al equipo del School A.

En Monzón, en el Colegio Monzón3, en la categoría B no se supo aprovechar esta situación sacando puntos positivos de los partidos jugados.

El equipo TM Monzón A, con jugadores debutantes en esta liga, sufría la falta de competición y eso se notaba en los resultados, pues caían por 0-5 y 1-4 frente al Helios A y B

Por otro lado el equipo de los más pequeños TM Monzón B luchaban como valientes, como grandes que son, donde en su primer partido el resultado era muy ajustado por 2-3 frente a Helios B; sin embargo, contra el Helios A la cosa se complicaba y no se podía levantar una adversa puntuación de 1-4.


Comentarios