fútbol 

Barkavic Team, vencedores de la Champions Pistas Villa Pepita

Se impusieron en la final senior a Moracho Sport. En la UEFA ganó el equipo No lo Sé y en categoría femenina el At. Monzón 

Finalistas Senior
Finalistas Senior

Este jueves se disputaban las finales en las distintas categorías con más de 500 espectadores en una intensa jornada de la Champions Pistas League Villa Pepita, jugado en las pistas Jesús Jurío del Molino de Monzón durante un mes.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, Miguel Aso, la concejal Alicia Moli, el diputado regional Jesús Guerrero y por el Servicio de Deportes, Luis Jalle, quienes se mostraron sorprendidos por la gran presencia de público arropando esta jornada final.

El torneo, que han disputado en diferentes categorías 17 equipos y más de 170 jugadores chicos y chicas, estaba organizado por Monzón Fútbol Sala y KB Comunicación.

Tuvo que ser en los penaltis que Barkavic Team se impusiera en la final senior a Moracho Esport tras acabar el partido con empate a 2 goles. En la UEFA se impuso el equipo No lo Sé. En categoría femenina el título fue para elk At. Monzón tras imponerse al Altorricón. En junior 13-14 Los del Castillo vencieron a LNG Team; en junior 10-11 se impusieron Por Nuestras Pelotas a Barkavic Team y en junior 8-9 venció el Binaced por delante de Monzón Kids e Integrare&Acomodare Kids.

También hubo trofeos individuales: en senior masculino Naya fue el mejor jugador, Giraldo el pichichi y Raúl de Etoclima el mejor portero; en chicas, trofeos para María como mejor portera, Abril mejor jugadora y Silvia máxima goleadora. En los junior Baba fue elegido mejor portero, Héctor mejor jugador y Emilio mejor entrenador. También tuvo Pedro Per un reconocimiento a su trabajo por el fútbol sala en Monzón.

Los jugadores categoría kids y junior recibieron medalla y diploma y una cena fin de torneo; en senior masculino y femenino los vencedores se llevan un viaje a la playa y los subcampeones una cena; además hubo jamones, obsequios de Centro Deportivo Monzón y fruta del patrocinador principal Villa Pepita para los trofeos individuales.

Final Champions Pistas League
Comentarios