Actualidad
infraestructuras

Binaced incorpora a sus presupuestos el IBI de San Salvador

Parte importante irá a la  renovación de los vasos de las piscinas

Juan Latre, alcalde de Binaced-Valcarca, explica que en los presupuestos de 2021 se incorpora, como ingreso, la partida derivada de la liquidación del IBI especial por San Salvador, recientemente reconocido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y que es de 392.000€ anuales.

Esta cantidad ha hecho que la cifra del presupuesto se acerque a los dos millones de euros con una partida para inversiones de más de 700.000€. Latre explica que con ese dinero se va a acometer la reforma de los vasos del complejo deportivo donde ya se han remodelado los vestuarios y el bar.

Piscinas

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Latre piscinas

Además, se van a realizar trabajos en las canalizaciones de Valcarca que se encuentran en mal estado.

La localidad sigue apostando por el turismo con el Milano Real como principal atractivo y su centro de interpretación donde se ha ubicado una webcam para que se pueda ver a los buitres en el comedero.

Latre recuerda que este año se iniciarán las obras de mejora en la carretera que les une con Binéfar, pero no renuncian al resto de conexiones con Monzón y Albalate que también necesitan actuaciones urgentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00