Actualidad
trail

Biofrutal Sport satisfecho por su participación en la Gran Trail Aneto-Posest

El Club ya prepara su siguiente cita en Monzón que será en el mes de septiembre con las 24 horas de running en la Azucarera

El Club Deportivo Biofrutal Sport estuvo representado con un grupo de 30 deportistas en la última edición de la  Gran Trail Aneto- Posets y sus variantes, además de aportaba voluntarios que colaboraron en la organización de la prueba.

En la Ultra de 108 km, contamos con la presencia, de Francisco Osanz y de Alberto Susín. En la “Vuelta al Aneto”, de 55 km, corrieron Roberto Prades, Mª Pilar Prades, Ángel París, Ángel Ruiz, David Torrente, German Felis y Pablo Lacoma. La maratón, de 42 km, fue disputada por Sergio Cazcarro, Israel Tena, Chema Sorinas, Marcos Garcés, Alex Ventura, David Fernández, Alberto Badel, Alejandro Lanuza, Paula Costa, Sergio Mateos y Marta Rivera. En la “Vuelta al Pico Cerler”, de 25 k, encontramos a Juan Ignacio Forniés, Gregorio Bernad y Eric Serés y en la “Vuelta al Molino”, Álvaro Osanz, Andrea Barranco, David Laborda, Rubén París, Ramón Vinzo y José Alonso.

El Club Deportivo Biofrutal se fundó hace ya dos años en Monzón recogiendo las inquietudes de un grupo de corredores de Monzón y la comarca del Cinca Medio. El club está vinculado al movimiento deportivo, sobre todo al atletismo, Trails, Ultra-Trails, Ciclismo, Triatlón, etc.

Las actividades a las que se dedica la entidad deportiva es la promoción y participación en grandes pruebas deportivas a nivel nacional, como la maratón y la media maratón de Barcelona, la Rock&Roll Madrid maratón y media maratón, la Gran Trail Aneto-Posets, el Campeonato de Aragón de carreras de montaña, la Quebrantahuesos, entre otras muchas.

Además el Club Biofrutal Sport participa y colabora con otros clubs, así como en las iniciativas ciudadanas que surgen y continúen surgiendo.

En definitiva, el Club Deportivo Biofrutal Sport, cree que el deporte genera Amistad, aporta valores, construye territorio y sobre todo ayuda a ganar calidad de vida.

Los eventos previstos para lo que queda de año son, el próximo mes de septiembre, “24 horas Running Monzón”, en el parque de “La Azucarera”, con inscripción gratuita. En octubre, el dia 28, Media Maratón “Ciudad de Monzón” y en diciembre, dos eventos, el primero, el 25, el Día de Navidad con una “Quedada” y el 30 del mismo mes la “Carrera de San Silvestre”.

Desde el Club insisten en una idea que se ha convertido en su referente y lema: “Cada kilómetro nos une, cada Kilómetro nos da vida”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00