tenis

Buen fin de semana para el CTM

Carlos Luzán, campeón cadete del VII Open Renault y tercer puesto para el equipo benjamín en la Liga McDonalds 

El equipo benjamín del CTM, 3º en la Liga McDonalds
El equipo benjamín del CTM, 3º en la Liga McDonalds

Intenso fin de semana del Club Tenis Monzón, que ha tenido a sus jugadores repartidos por distintas competiciones, disputadas entre Aragón y Cataluña.

En la comunidad vecina, se llevó a cabo la fiesta final de la XVI Liga McDonalds, celebrada en el Club Tennis Lleida, y en la que el equipo benjamín mixto de Club Tenis Monzón participa por cuarto año consecutivo.

Los del CTM consiguieron una meritoria tercera plaza final en la clasificación, en una Liga disputada entre los meses de octubre y noviembre, con la participación de 10 equipos; todos, excepto CTM, de la provincia de Lérida.

Ha sido una maravillosa experiencia para los jugadores en formación, dotándoles de partidos igualados, para adquirir autonomía y ver como progresan en su juego.

Este año, la plantilla estuvo formada por Martín Irigaray, Kasper Gorsky, Andre Agorenei, Nacho Eizaguirre, Paula Aldian y Zenaida Ruiz.

Por otro lado, se celebraba en el complejo municipal Conchita Martínez la final del VII Open Renault Talleres Blanco, donde Carlos Luzán (CTM) se proclamaba campeón cadete tras imponerse en la final a Marc Mateo, del CN Lleida.

En féminas, Paula Arcarons se alzó con el título ante la zaragozana Marta García. Albert Modol y Cristina Santander se proclamaron campeones en categoría infantil al ganar, respectivamente, a Emili Elías y Carla Serrano. En consolación, Ignacio Felipo se impuso a Xavi Mayoral.

En el cuadro alevín, doblete del St. Casablanca con Rubén Ferrer y Pilar Gálvez, que superaron a Pau Mateo y Amaya Borlán. En consolación, triunfos altoaragoneses de Sergio Guerrero, del CT Osca -que venció a Fernando de Riva, del CT Monzón- y de Martina Escuer, que se impuso a su compañera del CT Monzón Paola Valenzuela.

La jaquesa Paula Aznar se proclamó campeona benjamín, tras vencer en la final a Adriana Carnicer, mientras que en la final masculina José Manuel Molina ganó a Daniel Cullere. En consolación femenina, Carla Carballal derrotó a Julia Zaragoza.

Comentarios