atletismo

Buena actuación de los cadetes de Hinaco en el Campeonato de España de Clubes de Pista Cubierta

Los chicos quedaban séptimos  y las chicas octavas estando el mérito en haber conseguido colocar a ambos entre los mejores sub 16 de España

Hinaco Cadetes
Foto de grupo de los dos equipos cadetes con el cuerpo técnico de Hinaco / Atletismo

Zaragoza acogía el XI Campeonato de España de Clubes sub 16, es decir, cadetes, donde Hinaco Monzón conseguía representación entre los ocho mejores tanto en chicos como en chicas. Desde el club se realizaba una valoración positiva ya que muchos mejoraron sus marcas personales. Al final, el equipo masculino fue 7º y el femenino 8º.

Lo más destacado en chicos eran los primeros puestos de Samuel Lumbiérres en 600ml, Adrián Zaragoza en 60mv. y Javi Cruz en Peso. El cuarteto formado por Samuel Lumbiérres, Daniel Florin, Adrián Zaragoza e Ian Pérez fueron los primeros en su serie de relevos.

Así mejoraron sus marcas personales Iván García y Alberto Lacambra en 60 ml., Daniel Florin en 300ml., Óscar Solanilla en los 1.000ml, Ibra Bha en los 3.00ml, Adrián Zaragoza en los 60mv e Ian Pérez en pértiga.

Lo más destacado del equipo femenino era los segundos puestos de Elena Guiu en 60ml y Paloma Lizana en 600ml y el tercero de de Laura Rubio en los 1.000ml. Las relevistas Andrea Ferrández, Diana Mur, Vanesa Roldán y Andrea Ordobás quedaron terceras en su serie.

Mejoraron sus marcas personales Dina Mur en los 300ml y Celia Almunia en peso.

Como explicaba en la previa el presidente del Centro Atlético Hinaco Monzón, José Antonio Andreu , tiene mucho mérito el haber colocado los dos equipos entre los mejores de España y resaltaba que no hay un atleta que sobresalga del resto que tienen todos un excelente nivel.

Comentarios