comercio

Campaña del Día del Padre en el comercio mediocinqueño

Campaña del Día del Padre en el comercio mediocinqueño

Cartel Campaña del Padre
Cartel Campaña del Padre


La AEMC organiza una nueva campaña en torno al Día del Padre, que se ponía en marcha el sábado, 9 de marzo, y se prolongará hasta el mismo día 19. En juego, dos packs que incluyen, un servicio de peluquería, un servicio de masaje, limpieza… en Mónica Ric y un vale de 50€ en compras en cualquiera de los establecimientos asociados.

Según explicaba la presidenta de la AEMC, Bea Arregui, el requisito para optar al premio es ser padre o llamarse José o Josefa (o sus derivados). Es decir, si le toca a una persona que es padre, lo gasta él; si no lo es, tiene que gastarlo su padre, marido, etc… no podrá ser la esposa, madre, novia… quien se haga el servicio de peluquería, de belleza o gaste el vale, con la excepción de que se llamen José, Pepa…

Como sucediera con la campaña de San Valentín, para participar en el sorteo se deberá rellenar el mismo ticket de compra, en el reverso, con el nombre y número de teléfono del cliente. Los tickets deberán depositarlos en una caja.

El miércoles 20, la asociación recogerá todos los boletos en cada uno de los establecimientos, y realizará el sorteo a través de la página de Facebook de la AEMC.

Todos los comercios adheridos a la campaña lucirán los correspondientes carteles alusivos a la campaña.

Comentarios