Actualidad
deportes

Cerrada la oferta deportiva de verano del Cinca Medio

Las  actividades se desarrolla durante los  meses de julio  y agosto con una asistencia de unas 400 personas en su mayoría niños

La Comarca del Cinca Medio ha cerrado el programa de actividades que desarrollará durante el verano en los ayuntamientos de su zona de influencia. La propuesta está formada por recreación deportiva acuática, gimnasia acuática, natación y tenis. A partir del 14 de junio los interesados pueden formalizar su inscripción en su ayuntamiento, a excepción de Selgua y Conchel que lo tienen que hacer en la sede comarcal, ya que Monzón tiene una programación propia.
Para la realización de una actividad es necesario un grupo con un mínimo de 5 usuarios. El vicepresidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Soláns, destacaba que unas 400 personas disfrutan de la propuesta.

Como es habitual se prioriza el uso de las piscinas de los municipios. En el caso de la recreación es una actividad lúdico-deportiva para niños en edad escolar hasta 14 años, que tengan autonomía en el agua sin materiales de flotación.

La gimnasia es, también, una actividad lúdico deportiva de intensidad moderada dirigida a jóvenes, adultos y edad escolar, a partir de los 14 años.

La natación se divide en iniciación y perfeccionamiento , sin fines de rendimiento deportivo, dirigida a niño en edad escolar, a partir de 3 años y hasta los 14 años.

El tenis se dirige a niños en edad escolar entre los 7 y 16 años, sin fines de rendimiento deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00