deportes

Cerradas las inscripciones para el Torneo de Fútbol 7 de Albalate de Cinca

Finalmente serán 20 equipos los que participen en la actual edición

Cartel Torneo Futbol Albalate de Cinca 2018
Cartel Torneo Futbol Albalate de Cinca 2018

El Torneo de Fútbol 7 de Albalate de Cinca, que se disputará del sábado 14 al domingo 15 de julio, cerró sus inscripciones en el día de ayer con un total de 20 equipos, cifra importante a pesar de la coincidencia con eventos de mayor nivel. Dicho campeonato dará comienzo el sábado a las 10:30 horas y finalizará el domingo alrededor de las 15:30 horas.

Como ya es habitual, equipos de varias comarcas como la de Los Monegros, La Litera, Bajo Cinca, Somontano, La Hoya de Huesca, y por supuesto del Cinca Medio estarán presentes junto a la participación de dos equipos de Lérida. Sin embargo, el vigente campeón del torneo, el KONFIS de Monzón no participará en la actual edición del campeonato albalatino. Tampoco acudirá el Ontiñena, otro de los campeones en años anteriores.

Dividido en cuatro grupos de cinco equipos, los partidos se disputarán con un tiempo límite de 20 minutos y cinco de descanso entre los encuentros. A priori, con un unas instalaciones y un terreno de juego en óptimas condiciones, se espera una gran ambiente durante todo el fin de semana.

Comentarios