FORMACIÓN

Charla de Amephu en Monzón ‘Data management’

Será el día 28 de septiembre  y abordará, entre otras cuestiones,  cómo reforzar el vínculo emocional con la marca

Amephu
Charla del año pasado con Maribel Vidal en Monzón / Economía

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) ha organizado para este viernes, día 28 de septiembre, la charla “Data management: la información como fuente de negocio”, a cargo de Maribel Vidal Marco, consultora en E-comerce e Internet, y Daniela Jouet, directora de Exmas.
En la charla se hablará de aplicaciones para el comercio electrónico y análisis de los datos para entender el comportamiento del cliente y reforzar su vínculo emocional con la marca (Engagement).
El acto tiene lugar en Canela en la Avenida Lérida, 13 de Monzón de 15:30h a 17:00h.
AMEPHU
La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) es una entidad de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro e independiente que agrupa a un amplio colectivo de mujeres empresarias y profesionales de la provincia de Huesca.
Amephu se crea en el año 2007 como consecuencia de las inquietudes de mujeres, en activo en varios sectores profesionales y desarrollando su actividad en el mundo de la empresa, que vieron en el Asociacionismo Empresarial una fórmula eficaz para la representación, gestión y defensa de sus intereses.
Amephu nace para poner de manifiesto que no es suficiente con reconocer explícitamente los derechos socioeconómicos y políticos de las mujeres, sino que es además necesario que se tomen medidas adecuadas que garanticen la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, especialmente en el ámbito empresarial, eliminando los estereotipos de género.

Comentarios