Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
empresarios

Charla sobre el nuevo reglamento europeo de protección de datos

Amephu y la ACM intersectorial organizan  un taller este miércoles gratuita abierta a todas las empresas y comercio

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) y la ACM Intersectorial de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón, en colaboración con el ayuntamiento de Monzón y la consultoría Eria-QMA, organizan este miércoles, día 4 de abril, una charla para dar a conocer cómo deben adaptarse las empresas, independientemente de su tamaño, al nuevo reglamento europeo de protección de datos, que entrará en vigor el próximo 25 de mayo.

Durante la jornada en la sede de la ACM de 15.00 a 17.00h, se explicará en qué consiste, concretamente, el ´Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos`, cuales son las obligaciones que tiene cualquier empresario o autónomo como empresa, qué es lo que debe hacer, cada uno en su caso para adaptarse a este nuevo reglamento. También se informará de los derechos que tienen sus empleados, sus clientes y sus proveedores, a la vez que se ofrecerán consejos prácticos para que todos los asistentes puedan aplicar en sus negocios.

Los organizadores invitan a las empresas y comercios a acudir a la charla gratuita, ya que es una norma que será de obligado cumplimiento

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00