monzón

Ciclo sobre la Constitución Española de 1978

CEHIMO propone una conferencia sobre las luces y las sombras del texto y  una mesa redonda sobre su reforma

Constitución
Charla sobre la Constitución Española de 1978 / CEHIMO

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) ha organizado el ciclo sobre “ La Constitución Española de 1978 40 años después”, que se desarrolla en una doble sesión en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura los viernes 11 y 18 de mayo.
Este viernes Francisco José Palacios Romeo, profesor titular y coordinador del Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza, pronunciará la conferencia, a las 19.30h, “La Constitución Española, 40 años después: luces y sombras”.
El ciclo terminará una semana después con la mesa redonda, a la misma hora, sobre “¿es necesaria una reforma de la Constitución Española de 1978?” en la que participan: José Antonio Lagüens (PP), Gonzalo Palacín (PSOE), Mª Eugenia Díaz (Podemos), Arturo Barbero (Ciudadanos) y Jesús Guerrero (PAR) haciendo de moderador el locutor local Carlos Ansaldo.

La actividad está organizada por CEHIMO en colaboración con el Instituto de Estudios Altoaragoneses, el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio.

Comentarios