Actualidad
fiestas

Cofita. Agosto. Juas! Juas! Juas!

Los carteles de Cofita tienen mucha fama en el Cinca Medio este año un emoticono sonriente es la imagen de las fiestas junto al lema Juas! Juas! juas!

La localidad de Cofita, pertenciente al ayuntamiento de Fonz, inicia sus fiestas este jueves hasta el domingo con su habitual cartel llamativo donde este año sobresale su lema “ Juas! Juas! Juas!

La comisión de fiestas ha planificado para estas fiestas un arranque de bailando y recorriendo las calles de la localidad con la Charanga Los Lirolos, mientras buscan el mejor poncho. El pregón de las fiestas en honor a San José de Calasan correrá a cargo de Josefina Alós, maestra del pueblo de 1987 a 1995. Tras su intervención se lanzará el cohete. Por la noche cena , café concierto con dúo y Dj Andriuss.

El viernes XXV Concurso de Guiñote las 40, hinchables acuático, la II Carrera de Fórmula 1” con la temática del Far West, la actuación de “Delmo Baile” y “los Conejos Verdes” y Dj Andriuss.

El sábado es el día grande. Arrancará con una chocolatada popular para la Tercera Edad, misa y procesión en honor a San José de Calasanz con reparto de torta y vino por la peña “El Cado”, Taller de “Viaje al centro de la ciencia”, tradicional costillada, actuación de “Boira”, Grupo de versiones “Denoche” y Dj Andriuss.

El domingo Cofita despide sus fiestas con la guerra de globos de agua a cargo de la peña Sin Nombre, vermú, y traca fin de fiestas.

Como dice la comisión de Fiestas “ ¡que no te lo cuenten!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00