Actualidad
fiestas

Concentración con 70 encajeras de bolillos en el Molino

Se trata de una actividad previa a la celebración de las  fiestas de San Juan

La AAVV San Juan/ Joaquín Costa/ El Molino prepara sus tradicionales fiestas de San Juan, que como es habitual tienen una cita el domingo anterior a su inicio con el encaje de bolillos, que este año alcanzaba la décima edición.

Junto a la sede la Asociación de Vecinos, en plaza Juan Carlos 1, se ubicaban 70 encajeras procedentes de Binaced, la Asociación Miguel Servet del Palomar y de la Asociación anfitriona donde han estado trabajando sus labores sobre sus mundillos.

El presidente de la Asociación, Francisco Jose Fragüet, reconocía el éxito de la iniciativa y la exposición de labores que se puede ver en la sede. Además, había una sesión de baile Lindy Hop a la hora del vermú.

Ya el jueves 21, habrá una exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo del Club Rítmica Monzón, a las 19.30h, y la proyección de Peter y el dragón, a las 22h, en la primera entrega del ciclo Cine de Verano.

El arranque oficial se será el viernes, día 22 de junio, con la entrega del Caracol de Oro al periodista montisonense, Antonio Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00