movilizaciones

Concentración en Monzón por las pensiones dignas

Enmarcada en las citas convocadas por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones frente a los Ayuntamientos de toda España

Cartel convocatoria
Cartel convocatoria

La Plataforma Oscense de Pensionistas convoca una concentración en Monzón para este sábado, 26 de mayo, a las 12h, en la Plaza Mayor. Durante el acto también se recogerán firmas de adhesión y colaboración a la plataforma, de próxima creación en Monzón.

Esta movilización se hace para manifestar el rechazo al Producto Europeo de Pensiones Individuales, sistema de pensiones privado, que la Unión Europea y los estados miembros someterán a debate en los próximos meses. “Este Producto Europeo de Pensiones Individuales es un claro paso más en la privatización de las pensiones públicas y la mercantilización de la protección social.”

La Plataforma Oscense de Pensionistas está integrada en la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, un grupo abierto a personas de todas las edades sin ningún matiz político o sindical, cuyo objetivo fundamental es la defensa y dignificación de las pensiones públicas.

Comentarios