música

Concierto de Dazz Deva in streaming

Es el nombre artístico de Paco Morales, que además, es director del Coro de Góspel de la EMMMO. La formación pretende seguir con los ensayos por Skype

Dazz Deva
Dazz Deva

Muchos son los artistas que durante estos días de confinamiento están ofreciendo conciertos a través de la redes para disfrute y entretenimiento de la gente. Cantantes de renombre nacional e internacional, pero también más humildes, que aprovechan las redes sociales para mostrar su talento, al tiempo que hacen más llevadera la cuarentena de sus seguidores.

Es el caso de Dazz Deva, con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas, que esta tarde ofrecerá desde su casa un concierto, a las 20h, a través de Instagram Live. Basta con ir a su perfil (Dazz Deva) y seguir la actuación en directo, que incluirá un repertorio cargado de blues y soul.

DAZZ CONCIERTO

Dazz Deva

Dazz Deva es el nombre artístico de Paco Morales, artista polivalente que empezó haciendo pop-rock español, pero que también tiene grabados temas de salsa o dance, por citar una pequeña muestra de su versatilidad musical. Jazz, blues, rock, dance, pop… hay pocos estilos que se le resistan.

Es, además, director del Grupo de Gospel de la Escuela de Música Moderna de Monzón. Según explicaba, la pianista del coro ha enviado audios a los alumnos para que vayan estudiando en casa, ya que tenían programado un concierto a principio de mayo, que esperan recuperar en cuanto sea posible. Pero además, según avanzaba a esta redacción, está barajando la posibilidad de trabajar el coro una vez por semana a través de Skype.

DAZZ GOSPEL

Dazz Deva

Posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y esta era 3.0, que en un momento tan duro como el actual, donde todo el mundo debe permanecer en sus casas, permiten acercar a las personas y hacer esta crisis sanitaria un poco más llevadera.