monzón

Deportes concluye la devolución de todos los recibos de actividades de sala

Recuerda que plazo para solicitar los importes ya abonados por las actividades acuáticas finaliza el 18 de mayo 

Pabellón Los Olímpicos / Monzón
Pabellón Los Olímpicos / Monzón

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón ya ha finalizado el proceso de devolución de todos los recibos de las actividades deportivas de sala. El plazo para solicitar las devoluciones de actividades acuáticas finaliza el 18 de mayo.

Las devoluciones de los recibos cobrados por las actividades deporte senior, deporte adultos, iniciación a juegos y baloncesto para adultos se han realizado de oficio ya que el sistema de pago permitía contar previamente con los números de cuenta de los inscritos.

Respecto a las acuáticas, ya se han recibido 370 solicitudes para proceder a la devolución de los recibos cobrados por las actividades no impartidas a partir del cierre de las instalaciones causado por la crisis sanitaria de la covid-19, así como de la parte proporcional de los abonos de temporada y de media temporada no disfrutados.

Los más de un centenar de personas que todavía no la han solicitado tienen de plazo hasta el 18 de mayo para hacerlo enviando un correo electrónico a olimpicos@monzon.es en el que se detalle, en el caso de las actividades dirigidas, el nombre del alumno que acude a las clases, la actividad que realiza (nivel, días y horario) y el IBAN en el que desea se le haga el ingreso del importe que le corresponde. Si la petición se refiere a la parte correspondiente de los abonos, el procedimiento será el mismo pero especificando el nombre del titular y el tipo de abono, además del cógido IBAN en el que se debe realizar el ingreso.

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte ampliará la validez de los bonobaños de 10 y 20 usos de la piscina climatizada, de forma que pueden utilizare hasta 12 meses después de la reapertura de la instalación.

Comentarios