Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
ferias

Concurso para elegir el cartel de la III Feria de Economía y Sostenibilidad

El ganador del cartel seleccionado será premiado con 400€. El plazo de presentación de trabajos se prolonga hasta el 20 de abri

La Institución Ferial de Monzón convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la III Feria de Economía y Sostenibilidad 2018, que se celebrará en el recinto ferial de la Nave de la Azucarera los días 12 y 13 de mayo. El autor del cartel que sea elegido ganador a juicio del jurado recibirá un premio de 400 euros.

El plazo de presentación de trabajos se cerrará el 20 de abril a las 15.00h. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón, sitas en Plaza Mayor, nº 4, CP 22400 Monzón (Huesca).

La feria está impulsada desde el Ayuntamiento de Monzón y cuenta con la colaboración de los grupos de consumidores de la provincia de Huesca, especialmente, de los de Monzón y Barbastro.

Tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes de la necesidad de un consumo responsable a través de la presencia de los proveedores de proximidad, ecológicos y sostenibles de la zona. Dicha feria no solo abarca el ámbito agroalimentario sino que incluye otros sectores relacionados, como productos para la higiene y la cosmética, ganadería ecológica y sostenible, energías renovables, banca ética, terapias y medicinas complementarias, bioconstrucción, ecología, turismo, etc.

Al concurso del cartel anunciador podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantos carteles considere, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los originales, que deberán ser inéditos, habrán de presentarse en tamaño A3, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel estuviera realizado con medios informáticos se acompañará una copia en este soporte, con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

Deberá recogerse como tema fundamental del cartel, motivos alusivos a la Feria y el lema: “III Feria de Economía y Sostenibilidad, Monzón 12 y 13 de mayo de 2018”. Igualmente tendrá que tener un espacio reservado para la inclusión de los logos, que la Institución considere oportunos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00