subvenciones

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la AEMC

Subvención de 35.000€ para el desarrollo de actividades de dinamización de empresas, comercios y servicios

Convenio Ayto-AEMC
Convenio Ayto-AEMC

El Ayuntamiento de Monzón ha concedido una subvención de 35.000 euros a la AEMC (Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca) que deben destinarse a la promoción comercial y a la dinamización de empresas, comercios y servicios de la ciudad. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell, y la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, y se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019.

La aportación económica está dirigida a colaborar en la organización de campañas de dinamización comercial, de promoción a través de las redes sociales y del portal de la asociación y al mantenimiento y desarrollo del vivero de empresas, así como a posibilitar la oferta de cursos de formación dirigidos a los empresarios locales y a asesorarles.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento contribuye a la dinamización comercial de la ciudad, “colaborando con esta asociación en aquellas actividades que realizan a lo largo del año, que cuentan con el respaldo de los montisonenses, lo que demuestra la calidad del comercio local, además del gran valor de todo el tejido empresarial”, señala Burrell.