obras

Copcisa realizará el proyecto de restauración de Casa Pano y Casa Sallan

La empresa con oficinas en Zaragoza  se llevaba la obra al ofrecer 10 años de garantía

Porche Casa Pano
Porche Casa Pano

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Monzón adjudicaba a la empresa Copcisa SA la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de Restauración de Casa Pano y Casa Sallan para espacio público municipal y oficina del INAEM, redactado por el arquitecto David Ardanuy, en 781.085,53€, lo que supone una rebaja con respecto a la licitación de 51.000€.

La oferta de Copcisa no era la más económica de las tres propuestas abiertas, una no se contemplaba al llegar fuera de plazo, pero se ha valorado que ofrece una garantía de 10 años frente a los 2 años y 4 años de otras ofertas.

Ahora la empresa con oficinas en Zaragoza deberá presentar la documentación para formalizar la adjudicación.
Las nuevas instalaciones no solo permitirán aumentar considerablemente el espacio disponible (de 160 metros cuadrados a 575m), sino también la implantación del nuevo modelo de oficina por el que están apostando desde el INAEM, dirigido tanto a las personas que buscan empleo, como a empresarios y personas ocupadas que quieran seguir formándose o mejorar su empleo.
La inversión se divide en dos partes: el INAEM asume el 68% del presupuesto total y el Ayuntamiento de Monzón, el 32% restante.

El consistorio se reserva el uso de la parte noble de Casa Pano. Según explicaba el alcalde, Álvaro Burrell, recientemente, más adelante habrá que invertir para que la gente conozca esta casa palaciega y pueda utilizarse para la realización de recepciones o ceremonias civiles, entre otras funciones.


COPCISA

Copcisa es una empresa constructora con presencia en España y Chile perteneciente al grupo Copcisa Corp. Desde sus inicios en 1965 hasta hoy ha consolidado su posición en el mercado gracias a un modelo empresarial basado en el compromiso y el trabajo bien hecho.
Copcisa desarrolla su actividad en el ámbito de la obra civil, la edificación, los servicios y las concesiones. Las administraciones públicas y las empresas privadas tienen depositada su confianza en su solidez y su profesionalidad. Por todo ello Copcisa se ha convertido en una de las empresas constructoras de mayor prestigio.

Comentarios