Actualidad
fiestas

Cruz Roja atiende una intoxicación etílica después de cuatro noches de fiestas

Después de cuatro días de operativos Cruz Roja  ha atendido a 30 personas

El dispositivo de Cruz Roja de San Mateo hacía balance la última jornada donde, tras la intensa jornada del sábado, con multitud de actos celebrados en diferentes puntos de la localidad. Hasta las 8:ooh del domingo, se contabilizaban diez nuevas atenciones, de las cuales sólo una requirió ser trasladada al Centro de Salud de Monzón, para su valoración y tratamiento por personal facultativo debido a una intoxicación etílica.

Desde que el miércoles se habilitará el dispositivo especial de San Mateo de Cruz Roja, sus voluntarios han atendido en las tres noches a 30 personas ( 3, 8 , 9 y 10).En ningún caso han sido de gravedad pero algunas de ellas acabaron en el Centro de Salud para su valoración, ya que varias eran traumatismo de diversa consideración, a la que ahora se incorpora la intoxicación.

En esta edición el dispositivo lo conforman 25 voluntarios, dos ambulancias Soporte Vital Básico, un vehículo de apoyo y un punto de asistencia, situado en Pº San Juan Bosco, en el entorno de los bailes de madrugada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00