teatro

Dc. Spain Art se suma a la oferta de grupos de teatro

La formación   montisonense iniciaba su actividad en  febrero con 17 actores y debutaba en San Jorge 

Dc Spain  Art
María Loscertales y Elisabeth LLeida de Dc. Spain Art / Teatro

Dc. Spain Art se creaba en febrero con el objetivo de poner en escena obras de teatro tanto clásicas como contemporáneas como señalaba su directora María Loscertales . Con esta nueva formación se amplía la oferta de grupos de teatro de Monzón.
Dc. Spain Art lo forman 17 actores provenientes de la Escuela de Teatro de Monzón, de otras formaciones y sin experiencia previa.

Dc Loscertales

María Loscertales, directora de Dc. Spain Art

El grupo debutaba este lunes con motivo de la celebración de San Jorge con la lectura pública del Quijote y la interpretación de un capítulo de la obra de Miguel de Cervantes : “ Una venta que había de ser un castillo”.
No obstante, su primera actuación en una sala cerrad va a ser este jueves día 26 en el Auditorio “San Francisco” con la puesta en escena de la obra “el discurso de los amores” donde contarán con la música de la orquesta de los alumnos del Conservatorio “Miguel Fleta “, como indicaba Elisabeth Lleida de la formación teatral.

Dc sapian  lleida

Elisabeth Lleida de Dc. Art Spain

Esta obra servirá también para recibir a los escolares que van a pasar  hasta el jueves por el conservatorio para conocer las enseñanzas que se imparten y la importancia de la música.

Comentarios