pleno

Declaración de utilidad pública para Casa Pano

Se trata de avanzar en el expediente para ubicar en ese edificio la oficina del Instituto Aragonés de Empleo

Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Monzón este lunes
pleno Ayuntamiento Monzón

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha convocado la sesión ordinaria de pleno este lunes, día 25 de junio, a las 18.30h., al objeto de aprobar, entre otras cuestiones, la relación concreta e individualizada de propietarios , bienes y derechos de expropiación forzosa del inmueble de Casa Pano y declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación de la citada actuación.
Es un paso más hacia la ubicación en Casa Pano de la Oficina del INAEM, también el Ayuntamiento contará con un espacio propio para pequeños actos.
El alcalde propondrá la adhesión al Pacto Europeo de los Alcaldes para el clima y la energía y la ratificación al Proyecto Simpla para el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación (PACE)
El pleno aprobará la Cuenta General de 2017 y designará las fiestas locales de 2019, así como la ordenanza para la concesión de subvenciones para financiar la instalación de puntos de carga para automóviles eléctricos.
Además se debatirán las propuestas del PAR sobre el Centro de Educación Especial “La Alegría”; sobre el sector del comercio, hostelería y servicios en Monzón y sobre el apoyo a la ganadería extensiva. El PP propone sobre la transparencia de la actividad pública y Ciudadanos sobre la Vía Verde Barbastro-Castejón-Selgua.

Comentarios