monzón

Deportes devuelve recibos a alrededor de 800 usuarios por valor de más de 25.000 euros

La concejalía ha finalizado la tramitación de los reintegros correspondientes a las actividades no impartidas

Eliseo Martín, concejal de Deportes
Eliseo Martín, concejal de Deportes

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón ha finalizado la devolución de los recibos cobrados por las actividades no impartidas tras el cierre de las instalaciones causado por la crisis sanitaria del coronavirus. En total, se han devuelto más de 25.000 euros a alrededor de 800 usuarios.

Dichas devoluciones, que se han tramitado de oficio, corresponden tanto a las personas inscritas en actividades deportivas de sala y acuáticas, a los que se les ha devuelto la parte proporcional de las sesiones no impartidas, como a aquellos que contaban con un abono de temporada o de media temporada, a los que se les ha ingresado la parte proporcional al periodo no disfrutado.

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte no ha podido devolver la totalidad de los importes correspondientes ya que se han detectado errores en alguna tramitación, pero se reintegrarán en breve.

Además, se ha ampliado la validez de los bonobaños de 10 y 20 usos de la piscina climatizada, de forma que podrán utilizarse hasta 12 meses después de la reapertura de la instalación.

Comentarios