balonmano

Derrota del CDM Balonmano Monzón ante el Utebo VG por 15 - 30

Imagen del partido
Imagen del partido

Se disputaba en el Pabellón los Olímpicos de Monzón el partido de la liga escolar cadete, que enfrentaba al CDM Balonmano Monzón contra el Utebo VG y que se saldaba con derrota local por 15-30.

Arrancó bien el Monzón con un 4 a 1 de parcial en los 5 primeros minutos, pero pronto se vio que este guarismo inicial iba a ser solo un espejismo. Se atascó el ataque con más de 10 minutos sin marcar un gol en la portería zaragozana, lo que aprovecharon los visitantes para poner la directa y distanciarse en el electrónico hasta un resultado al término de la primera parte de 7 - 20.

En la segunda parte se constataron las carencias del equipo dirigido por Monchu, que aunque pusieron actitud y disciplina sobre el parquet, fueron incapaces durante todo el encuentro de contrarrestar el fluido ataque de los de Utebo y su férrea defensa. Al final los montisonenses se pusieron las pilas con varios robos de balón y rápidos contraataques pero no fue suficiente para acercarse el marcador.

En resumen, unos cadetes del balonmano Monzón que deben aplicarse en los entrenamientos. Desde el club se muestran convencidos de que va a ser así, para mejorar su técnica individual y el juego de equipo.

Jugaron: Oussama, Damián, Mark, Ignacio, Manuel, David, Izán Gisbert, Jose M, Javier Mur, Iker, Raúl, Javier Molina, Álvaro, Mario, Elias, Izan Barros, Ramón, Alfredo y Jorge.