BALONMANO

Derrotas del CDM Balonmano Monzón en Zaragoza

CDM Balonmano Monzón
CDM Balonmano Monzón

Mala jornada para los equipos del CDM Balonmano Monzón, ya que tanto cadetes como infantiles perdieron en sus desplazamientos a Zaragoza.

CADETES: STADIUM CASABLANCA A 30 - 15 CDM BALONMANO MONZÓN
Nueva jornada de la Liga cadete en la que el CDM Balonmano Monzón volvía a desplazarse a Zaragoza para jugar contra el Stadium Casablanca A. Un partido en el que el CDM Monzón no sé jugaba absolutamente nada. No fue el mejor partido para los montisonenses, ya que una defensa adelantada presionante de 1,5 del Stadium Casablanca hacía que los de Monzón se quedaran sin ideas en ataque; aun así, CDM hacía una buena primera parte en la que se iba al descanso con 6 goles por debajo.

La segunda parte fue un calco de la primera pero la falta de efectivos en el banquillo hacía que las fuerzas flaquearan y poco a poco el Stadium cogiera una ventaja más amplia en el marcador. Jugaron en la portería Alen y David como jugadores de campo David Medina, David Alós Jorge Medina Javier Pedraza Javier Serena Juanito David Herbera y Rubén. La próxima semana se juega en Monzónl sábado y domingo ya que hay un partido retrasado.

INFANTILES: MARIANISTAS 27-12 CENTRO DEPORTIVO MONZÓN
Partido gris de principio a fin, donde los locales fueron superiores en todo momento dejando con pocas opciones al Monzón. Los contraataques fueron claves para la superioridad de Marianistas.

Próxima jornada y penúltima de liga se celebrará en Monzón, siendo el último partido en casa contra Buen Pastor A. Por el Centro Deportivo Monzón jugaron Jaime, Francho, Rami, Redondo, Ortas, Aventín, Burrell, Cosmin, Serrano, Muelas, Ramos, Español, Defior.

CDM Balonmano Monzón
CDM Balonmano Monzón
Comentarios