política

Diplomáticos de Corea del Norte hablan en Monzón de ‘Rumbo a la paz’

La charla será el día 11 de septiembre en la  Casa de Cultura,  a las 19:00h. organizado por el Ateneo Republicano "Josefina Buil"

Ateneo
El Ateneo Republicano "Josefina Buil" organizadora del acto / Política

El Ateneo Republicano “Josefina Buil” ha programado una charla coloquio con el nombre “Rumbo a la Paz”, el día 11 de septiembre, a las 19:00h en la Casa de la Cultura, sobre Corea del Norte con la presencia del Responsable de Negocios de la Embajada de este país en España, y el Responsable de Relaciones Internacionales para Europa del Partido del Trabajo de Corea del Norte.

En el acto se proyectará un documental y, posteriormente, se abrirá un coloquio sobre la situación de Corea y las nuevas perspectivas que se abren en esa zona, tras la guerra que dividió en dos el país en 1953, según explicaba Carlos Allué.

Corea 1

Carlos Allué, organizador

La idea de la charla surgía de los representantes coreanos, después que hace unas semanas unos montisonenses estuvieran en el país.

Joaquín Puyuelo, que también participaba en esa visita, destacaba que es una buena oportunidad para conocer la situación en la que se encuentra el proceso de Paz.

Joaquín Puyuelo

Joaquín Puyuelo, organizador

Los representantes coreanos serán recibidos por el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, antes del acto.

Comentarios