Actualidad
monzón

Durante el MOBA no se podrá aparcar en el anfiteatro Labordeta

La Policía Local  vigilará para que las afecciones a la  circulación sean mínimas mientras su celebración

Con motivo de la celebración, durante este fin de semana, del Festival de Artes de Calle, MOBA, estará prohibido estacionar en el aparcamiento del anfiteatro Labordeta, junto a la escuela de idiomas Ignacio Luzán, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche. Además, se cerrarán al tráfico de forma puntual las vías que unen la plaza Mayor con el parque de la Azucarera al paso del desfile inaugural.

La Policía Local ya ha colocado señales de prohibido estacionar, a partir de las siete de la mañana del viernes, en el aparcamiento ubicado en un extremo del anfiteatro Labordeta e informa de que los vehículos que permanezcan en esta plaza serán retirados con grúa.

El viernes a las 19.30 horas partirá de la plaza Mayor el desfile inaugural, lo que obligará a cerrar al tráfico rodado las calles Juan de Lanuza, San José de Calasanz y Azucarera durante el tiempo en el que esté desfilando la comitiva, que terminará su actuación en el parque de la Azucarera.

La Policía velará porque las afecciones a la circulación sean mínimas y por el buen desarrollo de los actos. Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por el recorrido, especialmente el viernes entre las 19.30 y las 20.30 horas, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00